¡Camisetas para peñas en Pilares!

¡Camisetas para peñas en Pilares!

¡Estamos en Pilares! Aquí en Zaragoza las fiestas del Pilar son una de las citas más esperadas del año por los que nos consideramos auténticos maños y mañas. No importa si eres maño de nacimiento o de sentimiento. Los que vivimos en Zaragoza –nosotros porque somos de aquí y otros porque que se han venido a nuestra ciudad por motivos personales o laborales- sabemos que Pilares es EL EVENTO por antonomasia. ¡Todo el mundo está allí!

Más de una semana –9 días hay hasta el domingo 18- en la que cada año la ciudad se llena de conciertos, obras de teatro, actividades infantiles, concursos y otros eventos… Y se llena también de ¡camisetas para peñas con diseños diferentes!, como las que hacemos en Kmikze.

Cada mes de octubre nuestra ciudad acoge a artistas y espectáculos de todo tipo y para todos los gustos. ¡Para que nadie se quede sin fiestas en Pilares! Este año, por ejemplo, podremos bailar al ritmo de David Guetta o Melendi, cantar viejas canciones con Kiko Veneno o disfrutar de musicales dignos de Broadway como ‘El fantasma de la Ópera’. Y es que los verdaderos protagonistas de estas fiestas somos nosotros –los asistentes- y especialmente, ¡las peñas!

En Zaragoza hay 26 peñas distribuidas por toda la ciudad e integradas en la Federación Interpeñas de Zaragoza. Eso son más de 20.000 mañicos y mañicas dispuestos a ‘quemar la ciudad’ en el mejor sentido de la expresión. Por eso todos los años, y este no iba a ser menos, la peñas organizan conjuntamente una gran variedad de actividades –para mayores y pequeños- totalmente gratuitas para la ciudad. Montan, además, una carpa exclusiva para grupos de música aragoneses con el fin de dar a conocer la producción musical y la cultura local. ¡Apoyando lo nuestro, claro que sí!  

¡Y ojo! Porque cada grupo tiene sus propias camisetas para peñas, a cada cual más divertida y original. Las usan para diferenciarse unos de otros y compiten por diseñar la mejor. En nuestra tienda online –Kmikze- hacemos prendas de ropa con todo tipo de diseños, desde frases divertidas o dibujos originales hasta camisetas para peñas personalizadas según el espíritu y el mensaje que queráis transmitir sus miembros. ¡Correeeeed que se acaba el tiempo!

En nuestra web tenemos una aplicación para que todo el mundo pueda escoger la forma y el color de la camiseta, el dibujo o la frase que quiere ponerle, etc. Así, podéis ver cómo quedaría vuestra elección antes de comprarla. Perfecto a la hora de hacer camisetas para peñas, ¿no os parece?

Por cierto, que ya podéis consultar el programa completo de las fiestas del Pilar 2015 pinchando aquí y organizaros en función de los conciertos y eventos a los que más os interesa ir. ¡Eso sí! Con vuestras camisetas para peñas puestas o con uno de nuestros diseños molones para los que no os apuntéis a una peña.

 

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: No publicado
   Website: Sitio url http://
* Comentario
Tipos de envío Elige tipo de envío
Normal o express 24h
Diseños originales Diseños originales
+700 diseños de calidad
Envío gratis Envío gratuito
A partir de 50€
Pago seguro Pago seguro
Conexión por https

KMIKZE 2019

Compartir en Wahtsapp